sábado, 1 de junio de 2013

Mirando hacia otro lado

La sede en Salamanca de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, que alberga el Centro Internacional del Libro Infantil y Juvenil,cerrará en breve sus puertas y sus veinticinco trabajadores podrán ser reubicados en la sede de Madrid (Casa del Lector), si así lo desean.


El pasado Martes vi esta noticia publicada en un periodico de Salamanca. No me había enterado de la noticia hasta que la vi con mis propios ojos en la "página 8" del periódico  local. Concreto en esto porque me parece gravisimo,  hasta que punto le damos importancia a una noticia que a otra. 
Esta es una noticia nefasta para la ciudad como todos sabemos. Pero claro el problema en el país es otro: La champion League. Esta noticia "trascendental y vital" para el desarrollo del país acaparaba toda la portada de arriba abajo.

 En que nos estamos convirtiendo,  cuando saldremos de esta... son varias de las preguntas que me hacía, al leer el periódico.Mucho tenemos que cambiar en esta sociedad para poder seguir adelante, sobretodo con hechos como estos donde ni si quiera nos damos cuenta de lo que sucede puesto que hay algo que nos invade y nos absorbe de la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario