lunes, 11 de marzo de 2013

Judith Supine


 Judith Supine es un artista que vive y trabaja en Brooklyn, NY. Supine no podó hablar hasta un mes después de su decimoséptimo cumpleaños. Físicamente no podía articular palabra. De esta manera con frecuencia hacia dibujos para comunicarse con la familia. Su madre  al ver tal sitiación, guardó  todos sus cuadros.

 Judith Supine utiliza materiales que son gratis o por lo menos muy baratos. Él usa un cuchillo exacto-, pegamento, pinturas y  verdaderas revistas de mala calidad que hacen de él un verdadero artista. Supine consigue sus revistas de basura de la gente, de la biblioteca pública, en las oficinas del dentista...

Judith Supine nos trae una impresión eléctrica nueva, enfermera de noche. En algún lugar entre la Vía Láctea y un póster de luz de fondo de terciopelo 60, Judith Supine crea su propio universo para esta impresión mística. Un montón de ediciones únicas como todos los detalles de color se hace a mano con pintura acrílica sobre la interferencia de una reluciente capa de color negro tinta UV. Esta impresión realmente muestra la evolución supino en sus técnicas de impresión.


Fuente: http://papermonster.net/item.php?item=212






No hay comentarios:

Publicar un comentario